Programa de Becas del Gobierno Japonés para Carrera Universitaria y Posgrado

Inscripciones abiertas para edición 2017

El Gobierno del Japón ofrece becas a estudiantes extranjeros para realizar la carrera universitaria en Japón (5 años), y becas de posgrado para estudiar en universidades japonesas como estudiantes investigadores (2 años).

Los aspirantes a la beca de carrera universitaria deberán elegir una de las siguientes áreas de estudio: humanidades y ciencias sociales, o ciencias naturales.

Para aquellos que aspiren a la beca de posgrado, el tema de investigación deberá ser de la misma área u otra relacionada a la que haya estudiado en la universidad. Cada estudiante deberá elegir una universidad japonesa donde pueda realizar su investigación, dentro de las listas disponibles.

Las bases y los requisitos para las inscripciones se pueden consultar en la página web de la Embajada del Japón en Uruguay:

Las inscripciones están abiertas hasta el día 30 de junio de 2016.

Por contacto: [email protected] o tel.: 2418-7645
Horario: de lunes a viernes de 9:00hs. a 12:30hs. y de 13:30hs. a 17:00hs.