Programa de Becas Iberoamérica

Santander Universidades

2014-06-30

El Servicio de Convenios y Pasantías de Facultad comunica la Convocatoria 2014 del “Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” realizada por la Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC).

El objetivo de este Programa es favorecer la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, a través de la movilidad e intercambio de estudiantes de universidades iberoamericanas.

La presente convocatoria ofrece 20 plazas becadas con 3000 euros cada una para gastos de desplazamiento, visado, seguro de viaje y alojamiento, a los estudiantes de grado de la Universidad de la República durante un semestre académico comprendido entre el 1º de Enero de 2015 y el 30 de Junio de 2015 en instituciones de educación superior de España, Perú, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, México y Portugal.

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:
MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Por consultas dirigirse al Servicio de Convenios y Pasantías: [email protected]
Horarios: lunes a viernes de 10 a 13 horas. Tel: 2403 02 84