Programa de Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación

Llamado CSIC

2013-02-13

10:00

Se informa que está abierto el programa “Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación”. El mismo tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República. Dicho programa será ejecutado durante 2013.

A los ámbitos interesados en presentar propuestas, se les recomienda presentar las propuestas conjuntamente con otros ámbitos de la Facultad, por lo tanto se recomienda consultar con los Asistentes Académicos o en el Servicio de Investigación y Extensión por otros interesados a los efectos de evaluar si es viable presentarlas conjuntamente.

La Facultad hará una selección previa de un proyecto por categoría para enviar a CSIC.

Fecha de cierre: 13 de febrero, de 10:00 a 13:00 hs. (Ayudante I+D, en el Servicio de Investigación y Extensión de la Facultad de Arquitectura)

Descargue aquí las bases: