Programa de Inducción a la Universidad de la República

Encuentro

2022-09-19

9:00

El Programa de Inducción a la Udelar está dirigido a funcionarios TAS, docentes, becarios y pasantes y tiene como propósito garantizar una buena experiencia de ingreso, brindar información sobre el funcionamiento general para facilitar la adaptación al nuevo ámbito laboral, promover la identificación con los valores y principios de la Udelar y dar a conocer normas y políticas de la organización.

En este marco, el día 19 de setiembre a las 9:00hs. se desarrollará un encuentro vía Zoom dirigido a quienes tomaron posesión de su cargo entre mayo y agosto del 2022.

La propuesta de generación de un Programa de Inducción a la Universidad se enmarca dentro de la transformación organizativa que establece la Propuesta de la Udelar al país 2020-2024: Plan estratégico de desarrollo, cuyo cometido es repensar y re-articular los distintos roles en la organización desde una concepción colaborativa. Para avanzar en este proceso la intención es mejorar los espacios de trabajo, fortalecer servicios y direcciones y contribuir a consolidar la actuación de los grupos de trabajo.

Aún no está disponible el enlace de Zoom. En breve se actualizará esta publicación con la información faltante.