Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado

Asociación de Universidades Grupo Montevideo

Informamos que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el periodo 2014.

El programa les permite realizar estancias de investigación, cursos, prácticas o actividades relacionadas  en otras Universidades de AUGM, de un país distinto al suyo, en el marco de sus programas de maestría o de doctorado.

– La fecha de límite para la presentación de solicitudes en cada Universidad miembro es el 15 de mayo de 2014.

– Las movilidades se iniciarán  a partir del día 5 de julio de 2014.

– Las movilidades no podrán extenderse más allá del 31 de diciembre de 2014.

Se procesará la solicitud sobre las condiciones de alojamiento y manutención por Universidad de destino. La información estará disponible en la web de AUGM una vez se haya recibido la información en secretaría ejecutiva.

Nota: A la fecha 7 de abril de 2014, restan por enviar la información de oferta de plazas y carreras la Universidad Federal de Minas Gerais y la Universidad de Chile.
Dicha información se encontrará disponible en la web de AUGM al momento de ser recibida en la Secretaría Ejecutiva.