Programa de Vinculación Universidad, Sociedad y Producción, Modalidad 2

Cierre on-line

2014-05-05

Recordamos que está próximo el cierre on-line para presentarse al programa Vinculación Universidad, Sociedad y Producción, Modalidad 2.

Este programa procura acercar las capacidades de investigación y solución de problemas de la Universidad de la República, en todas las áreas de conocimiento, a las demandas de la sociedad y la producción uruguayas. Apunta en particular a favorecer los encuentros entre investigadores universitarios, de todas las disciplinas y áreas cognitivas, con actores sociales y productivos localizados en el conjunto del territorio nacional.

Acceda aquí a las bases

Más información

Importante: quienes se presenten deberan contactarse con la ayudante I+D al siguiente correo [email protected] para la gestión de avales del Servicio cuya plazo de entrega es posterior al cierre del formulario on line y vence el 26 de mayo

VUSP