Programa edap

Diplomado en la Universidad Pontificia Bolivariana

Se informa acerca del Programa edap, Diplomado certificable que se dictará en la Universidad Pontificia Bolivariana. Dicho programa es un  proyecto de cualificación y actualización docente. Tiene  por objeto promover la formación para el desarrollo de la Arquitectura del Paisaje en los países latinoamericanos a través de la capacitación de docentes en esta área del conocimiento en niveles universitarios, ya sea de pregrado o de postgrado.

El programa edap es una propuesta de instituciones comprometidas con el Paisaje: La IFLA (International Federation of Landscape Architects) y la Maestría en Diseño del Paisaje de la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín. Está programado para realizarse el próximo año 2012 en dos jornadas de encuentro, la primera del 23 de marzo al 4 de abril (empalmando con los días festivos de Semana Santa) y la segunda del 8 al 17 de Octubre (enmpalmando con la Conferencia Regional IFLA 2012).

Modalidad:

En términos académicos, está diseñado como un Diplomado (según estructura educativa colombiana) certificable, con 120 horas de presencialidad.  Cuenta con un sólido grupo docente, en su mayoría de origen norteamericano, donde la disciplina del paisaje es una profesión consolidada con más de un siglo de tradición.

Cuatro de los docentes hablan solamente inglés, por lo cual gran parte del curso será en ese idioma, pero contamos con traducción consecutiva para las partes teóricas con estos docentes. En las partes prácticas esperamos que la actitud colaborativa y el colegaje, sean suficientes.

Descargue aquí:

[download id=»878″]