Programa Fortalecimiento de equipamiento para investigación

Comunicado del Servicio de Investigación y Extensión

El Servicio de Investigación y Extensión informa que se encuentra abierta la convocatoria de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) para el Programa Fortalecimiento de equipamiento para investigación.

Este tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software de porte mediano o mayor tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República.

Se trata de un programa de carácter institucional, lo que implica que son los servicios quienes definen sus prioridades en materia de fortalecimiento del equipamiento de investigación. La presentación al programa incluye un informe elevado a la CSIC justificando la selección y el orden de prelación de las solicitudes.

En este marco, desde el Servicio de Investigación y Extensión se solicita a aquellos equipos interesados en postular a la convocatoria que expresen su voluntad, a los efectos de poder acordar, en el ámbito de la Comisión Asesora de Investigación de la FADU (CAI), la postulación institucional de la FADU. Para ello debe enviarse una nota dirigida a la CAI describiendo el equipamiento a adquirir y dando cuenta del impacto esperado sobre las capacidades de investigación del(los) servicio(s) solicitante(s) y de los grupos de investigación involucrados.

Las propuestas se recibirán hasta el día jueves 08 diciembre a través del mail [email protected].

Consultar la información completa de la convocatoria