Programa Iniciación a la Investigación CSIC

Próxima apertura

Patio comunica la próxima apertura de la convocatoria del Programa Iniciación a la Investigación de la Comisión Sectorial de Investigación Científica, CSIC.

El objetivo de este llamado es generar oportunidades para que: docentes grado 1 y 2 y estudiantes de posgrados académicos 1 de la Udelar, puedan desarrollar su primer proyecto propio de investigación. Facilitando la vinculación de docentes y estudiantes de posgrado con grupos de investigación que trabajen temáticas de su interés. y apoyando la realización de tesis en el marco de posgrados académicos (maestrías y doctorados) de la Udelar.

Este llamado presenta dos modalidades:

Modalidad 1: para proyectos con rubros en sueldos, gastos e inversiones (para postulantes que no cuentan con una beca de posgrado)
Modalidad 2: para proyectos con rubros exclusivamente en gastos e inversiones.

Apertura: 03 de mayo de 2021 (nueva fecha)
Cierre: 07 de junio de 2021

Avales

Luego del cierre, la CSIC entregará a las autoridades de los servicios un listado conteniendo los nombres de los proyectos presentados y de sus respectivos responsables en cada uno de los servicios. Se comunicará en ese momento el plazo para indicar si dichos proyectos cuentan con el aval del servicio.

Está previsto que los proyectos comiencen a ejecutarse el 1o de abril de 2022.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]