Programa Internacional de Investigación Proyectual

Workshop «Re-Conquista 2013»

2013-09-14

Buenos Aires PROYECTO

Se difunde el workshop a realizarse desde el 14 al 21 de setiembre de 2013 en Buenos Aires, organizado por las Universidades Nacional de San Martín, Nacional de General Sarmiento y Romatre.

Se convoca para dicha actividad estudiantes que preferentemente cuenten con Anteproyecto 2 aprobado.

El workshop es acreditable como opcional y la matrícula es gratuita.

«En ese marco Institucional, la Unidad de Arquitectura Diseño y Urbanismo se propone desarrollar un simposio internacional para tratar las problemáticas de la cuenca del río Reconquista. Un Taller de Investigación Proyectual, interdisciplinario e interinstitucional, que permitirá a los participantes elaborar propuestas urbanas y arquitectónicas basadas en los relevamientos y diagnósticos disponibles sobre la cuenca, especialmente para el Partido de San Martín.»

Descargue aquí el programa: [download id=»1547″]