Programa Paisaje y Espacio Público del Instituto de Diseño

Publicaciones premiadas

El Instituto de Diseño comunica que en su página web se podrán encontrar las publicaciones realizadas por el Programa Paisaje y Espacio Público, entre las cuales se encuentran las siguientes publicaciones premiadas:

Hacia el Plan Director del Parque Santa Teresa. La mirada Paisajística
Primer Premio llª Bienal Latinoamericana de Arquitectura del Paisaje. Mérida, México, 2016. Categoría Trabajo teórico y de Investigación.

Anatomía artística de los vegetales
Mención honorífica del jurado llª Bienal Latinoamericana de Arquitectura del Paisaje. Mérida, México, 2016. Categoría Trabajo teórico y de Investigación.

La frontera del agua. El paisaje costero de Uruguay
Primer premio lª Bienal Latinoamericana y III Bienal Mexicana de Arquitectura del Paisaje. México DF, México, 2014. Categoría Trabajo teórico.
Primer premio XVIIª Bienal Panamericana de Arquitectura. Quito, Ecuador, 2010. Categoría Teoría, Historia y Crítica de la Arquitectura y Urbanismo.

Pautas y Recomendaciones para el Ordenamiento Paisajístico del departamento de Maldonado en su área rural e interfases urbanas
Premio Mención Especial del Jurado Iª Bienal Latinoamericana y IIIª Bienal Mexicana de Arquitectura del Paisaje. México DF, México, 2014. Categoría Experiencias de investigación en proyecto.

Montevideo a cielo abierto. El espacio público
Mención del jurado XlVª Bienal Panamericana de Arquitectura Quito, Ecuador, 2004. Categoría Teoría, Historia y Crítica de la Arquitectura y Urbanismo.

más información: