Programa piloto de tutorías académicas entre pares

Convocatoria a estudiantes de arquitectura

2012-12-10

17:00 HS.

Salón 20B

La cátedra de Acondicionamiento Sanitario convoca a estudiantes de la carrera de Arquitectura a participar del Programa Piloto del Proyecto de Tutorías Académicas entre Pares en Facultad de Arquitectura, a realizarse el primer semestre del año 2013.

La primer instancia de capacitación será el lunes 10 de diciembre de 2012 a las 17:00 horas en el salón 20B (salones de posgrados) de Facultad de Arquitectura.

Los estudiantes tutores deberán tener aprobado Acondicionamiento Sanitario y tendrán la tarea de apoyar curricularmente a estudiantes que estén cursando la materia o la estén preparando para rendir exámen libre. El programa se rige por el régimen de previaturas correspondiente a las actividades opcionales y tendrán la posibilidad de acreditar los 6 créditos académicos correspondientes al Área Tecnológica.
Para participar del programa recibirán capacitación por parte del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República y por parte de la Cátedra de Acondicionamiento e Instalaciones Sanitarias.

Vea aquí el afiche de difusión:

Programa piloto

Por informes e inscripciones comunicarse al mail: [email protected]
Facebook del Programa: www.facebook.com/tutorias.academicasdepares.7