Programa PROGRESA

Convocatoria: Proyecto La Previa

2011-08-29

El Servicio de Atención al Estudiante (SAE) informa de la actividad que organiza el programa PROGRESA de la Comisión Sectorial de Enseñanza, el cual convoca a Estudiantes para participar en Proyecto La Previa: estudiantes de la UdelaR vuelven a secundaria para compartir su experiencia con quienes van a egresar de la enseñanza media.

Las actividades se desarrollarán entre los meses de setiembre y octubre. El objetivo es concurrir a instituciones públicas de educación media en la ciudad de Montevideo (liceos y escuelas técnicas), para compartir su experiencia del pasaje de secundaria a la Universidad y el ingreso a los estudios de nivel terciario.

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico: [email protected] desde el lunes 29 de agosto al viernes 9 de setiembre inclusive. Los interesados podrán explicitar (si lo consideran pertinente) en qué institución tienen interés en participar, pudiendo coincidir o no con aquella de la cual egresaron.