PROGRESA

Espacios de Orientación y Consulta y Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional

En el marco de estrategias de acompañamiento y apoyo a estudiantes de Educación Media Superior y Educación Terciaria, que el Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) lleva adelante, en los meses de febrero, marzo y abril, se desarrollarán Espacios de Orientación y Consulta y Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional para estudiantes.

Los objetivos de esto son: brindar orientación y apoyo que aporte al fortaleciendo de las trayectorias educativas, visualizando estrategias concretas que posibiliten proyectos de vida sustentables; aportar al fortalecimiento de itinerarios educativos. informar sobre sistemas de tutorías entre pares de acompañamiento a la vida universitaria.

Los tipos de consulta pueden ser: si se inscribieron a la Universidad con una materia previa de Educación Media Superior, si se inscribieron a una carrera y están dudando, si se inscribieron a más de una carrera y no saben por cuál decidirse, si quieren tener más información sobre carreras y becas.

Descargue aquí información referente a los días y horarios: [download id=»901″]