Propuesta 2020-2025 de la Udelar al país

Sesión extraordinaria Consejo Directivo Central

2020-07-31

18:00

El día de hoy, viernes 31 de julio a las 18:00hs se llevará a cabo en el Paraninfo de la Universidad de la República una sesión extraordinaria del Consejo Directivo Central (CDC).

El órgano máximo de gobierno de la institución realizará la votación final de la Propuesta de la Universidad al país para el periodo 2020-2025, en el marco de la discusión del Presupuesto Nacional.

Como es de público conocimiento el CDC es un órgano público, que en el momento transmite sus sesiones por redes sociales y sus resoluciones se encuentran a disposición de la población en general.

En esta oportunidad y por tratarse de un tema de relevancia nacional, el CDC realizará una sesión extraordinaria con la presencia de medios de comunicación.

El evento será transmitido a través del canal de Youtube de la Udelar y de Uni Radio 107.7 FM.