Propuesta de organización para horarios de Arquitectura

Resolución del Consejo

El pasado miércoles 12 de diciembre el Consejo de Facultad aprobó la propuesta elevada por Decanato, la cual se tomará como base de discusión el año próximo, respecto a la organización de horarios de la carrera de Arquitectura en turnos.

Descargue aquí la propuesta: [download id=»1272″]

Lea la Resolución del Consejo:

(Exp. Nº 031130-006831-12) (Dist. N° 1812/12) –

1º Aprobar, como base de discusión, la propuesta elevada por Decanato de organización de horarios de cursos de la carrera Arquitectura.
2º Conformar un grupo de trabajo para la implementación de la misma con delegados de: DEAPA, Cátedra de Medios y Técnicas de Expresión, Área Tecnológica, Área Teórica, Dpto. de Administración de la Enseñanza, Comisión de Bedelía y Decanato.
3º Solicitar a los ámbitos mencionados la propuesta de delegados para la integración del mencionado grupo de trabajo.

11 votos – unanimidad de presentes.