Prospectiva en América Latina y el Caribe, Enfoques, Escuelas y Aplicaciones

Curso Internacional

2014-08-04

Se difunde información de la actividad Curso Internacional sobre Prospectiva en América Latina y el Caribe, Enfoques, Escuelas y Aplicaciones, organizada por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social de la Comisión Económica para América Latina (ILPES/CEPAL) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua (Guatemala), del 4 al 8 de agosto de 2014.

Particularmente el curso se orienta a aquellas personas que posean experiencia en la preparación de trabajos y documentos de mediano y largo plazo, preferiblemente con uso de la prospectiva. Interesa igualmente la participación de personal académico y de investigación que se desempeñe en áreas relacionadas o afines a los temas del curso.

La Cooperación Española ofrece a nacionales de Latinoamérica y del Caribe becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, hasta el próximo 29 de junio, el formulario on line.

Más información.