Proyecto Cafetería en el Comedor Universitario N°2

Nuevo Proyecto del SCIBU para el encuentro y el disfrute

Campus Parque Batlle | Alfredo Navarro 3087

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar tiene el agrado de comunicar que próximamente abrirá las puertas de su Comedor Universitario N°2 a toda la comunidad universitaria y ciudadanía a través del Proyecto de Cafetería.

La Cafetería, ubicada en el Campus Parque Batlle, ofrecerá un espacio para el encuentro, en un entorno interior con estufa a leña y exterior rodeado de árboles, estanques para el disfrute al aire libre. Este proyecto retoma las ideas plasmadas en el proyecto arquitectónico inicial.

Se ofrecerán diferentes bebidas e infusiones frías y calientes, así como también preparaciones caseras, libres de ultraprocesados y de octógonos. También existirán propuestas para personas vegetarias y celíacas.

El SCIBU invita a la comunidad universitaria a responder una breve encuesta para mejorar la propuesta. Aquellas personas que respondan el formulario serán invitadas a degustar un desayuno o merienda en la cafetería. Podrán optar por un café o jugo natural acompañado de un muffin o scon.

La encuesta permanecerá abierta hasta el día viernes 12 de mayo inclusive.

Responder encuesta