Proyecto de Investigación Interdisciplinaria

Convocatoria a estudiantes avanzados EUCD

Patio comparte la convocatoria Proyecto de Investigación Interdisciplinaria: Centro de Referencia e Innovación para la Inclusión Laboral.

Dentro del marco de pasantías acreditables, la EUCD, como integrante del Centro de Referencia e Innovación para la inclusión laboral que depende de la Secretaría de Discapacidad de la Intendencia de Montevideo, convoca a estudiantes con interés en formar parte del equipo interdisciplinario del proyecto. Este proyecto busca el desarrollo de soluciones a situaciones puntuales de discapacidad y el vínculo o la transición hacia la reinserción laboral del usuario.

Requisitos

– Estudiantes que tengan aprobada la Unidad de Proyecto 3 de la Licenciatura en Diseño Industrial, ambos perfiles.
– Tener preferentemente aprobados los cursos de Diseño y discapacidad y/o Laboratorio de fabricación digital.
– Interés en trabajar en equipos interdisciplinarios.
– Capacidad analítica y de resolución de problemas.
– Disposición para trabajar con población en situación de discapacidad.
– Disponibilidad para trabajar en el PTIC (Polo Tecnológico Industrial – Cerro), encuentros (presenciales y virtuales) martes, miércoles y jueves de 14:00hs. a 16:00hs.

Duración y créditos

90 horas en el período de un semestre – 6 créditos electivos (según Doc. Créditos Electivos pto 4)
Cupo: 6 estudiantes máximo
Docente a cargo: Prof. Agdo. Sarita Etcheverry