Proyecto Hábitat y la Vivienda Social en el Uruguay

Convocatoria a presentar documentos

2013-08-01

El equipo de investigación del proyecto «Recopilación y revisión del estado del conocimiento en torno al hábitat y vivienda social en el Uruguay» convocado por el Comité Habitahabilidad de la Facultad de Arquitectura, invita a compartir documentos referidos a la temática del Hábitat y la Vivienda Social en el Uruguay.

Se reciben documentos elaborados por estudiantes, docentes y otros técnicos y profesionales que tengan producción en la temática y que estén disponibles en publicaciones o sitios web (libros, artículos de revistas, informes técnicos de consultorías, trabajos de posgrado, tesinas, tesis, ante-proyectos realizados en el marco de los talleres de diseño y/o presentaciones realizadas en congresos, seminarios, etc.).

Para incorporarse al registro, se deberá completar y remitir vía correo electrónico las fichas a continuación.

La recepción de fichas se realizará hasta el 1º de Agosto del 2013.

Descargue aquí más información:

[download id=»1444″] [download id=»1445″] [download id=»1446″]