Proyecto RoboTito

Convocatoria estudiantes avanzados Diseño Industrial

El Laboratorio de Ergonomía y Experiencia de Usuario: Proyecto de Investigación Interdisciplinaria RoboTito de la EUCD convoca a estudiantes avanzados del último año de Diseño Industrial, perfil Producto, con interés en formar parte del equipo de investigación del proyecto: Estudio y desarrollo de la interacción niño-robot en contexto de aula en la educación inicial: mejoras en el diseño de Robotito para aumentar su inserción y apropiación.

La convocatoria se enmarca en las pasantías acreditables del Laboratorio de Ergonomía y Experiencia de Usuario. Este proyecto trata sobre la utilización de robots para el desarrollo de actividades educativas en el aula con escolares.

Ver programa
Ver convocatoria completa

Cierre de inscripciones: lunes 03 de octubre de 2022

Duración y créditos: 90 hrs en el período de un semestre – 6 créditos
Docente a cargo: María Pascale
Modalidad de presentación: Se deberá completar el siguiente formulario hasta el 03 de octubre, y enviar la escolaridad al mail [email protected] con el asunto: Robotito + Nombre. Por consultas dirigirse al mismo mail.