Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2020

Convocatoria abierta

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de Facultad en su sesión del 24/7/19 resolvió efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria interna N.º 33/19 a proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2020

Convocatoria interna a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de proyectos de Extensión y Actividades en el Medio. Se podrán presentar proyectos de ejecución anual (10 meses) o semestral (5 meses), financiados con el equivalente a 2 docentes Gº1 con 20 hs. cada uno (durante 10 o 5 meses respectivamente).

Modalidad A
Propuestas presentadas por equipos docentes, estudiantes y/o egresados.
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla, 1 copia impresa y una copia digital de la misma (a través del correo electrónico de Sección Comisiones [email protected] o en un pendrive*) conteniendo cinco archivos independientes:

1- Formulario de inscripción (una copia impresa y una digital).
2- Propuesta de proyecto (ver formato en bases) una copia impresa y una digital.
3- Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo (ver formato en bases) (una copia impresa y una digital).
4- Aval de la propuesta firmado por el/los responsable/s del/los ámbito/s académico/s al que pertenece/n el/los docente/s responsable/s del proyecto (una copia Impresa y una digital).
5- Constancia de cargo del docente responsable, expedida por Sección Personal.

Modalidad B
Propuestas presentadas por estudiantes.
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla, 1 copia impresa y una copia digital de la misma (a través del correo electrónico de Sección Comisiones [email protected] o en un pendrive*) conteniendo los archivos independientes:

ETAPA A Perfil del proyecto
1- Datos de los integrantes y Proyecto (numeral 4, ETAPA A, punto 1, ver bases).

ETAPA B Entrega del proyecto
1- Formulario de inscripción (una copia impresa y una digital)
2- Propuesta de proyecto (ver formato en bases) una copia impresa y una digital.
3- Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo (ver formato en bases) una copia impresa y una digital.
4- Currículum Vitae y aval de la propuesta firmado por el docente orientador (una copia impresa y una digital)

* En caso de enviarse por medio de correo electrónico: el mismo deberá enviarse antes de que el postulante se inscriba en ventanilla.

En caso de utilizarse un pendrive: el mismo se le entregará al funcionario que recibe la documentación en ventanilla y se copiará la documentación en el momento.

No se recibirá documentación impresa que no esté acompañada por la copia digital, se recomienda realizar la inscripción con tiempo a fin de poder subsanar cualquier inconveniente técnico.

MODALIDAD A
Apertura: lunes 19 de agosto de 2019
Cierre: martes 19 de noviembre de 2019

MODALIDAD B
Apertura: lunes 19 de agosto de 2019
Cierre entrega de perfiles: jueves 19 de setiembre de 2019
Cierre: martes 19 de noviembre de 2019

Retiro de bases y formularios

Lugar de presentación
Montevideo: Sección Comisiones de la sede central de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Norte (Rivera 1350).