Proyectos de Iniciación a la Investigación de CSIC -Edición 2017

Charla difusión Convocatoria 2017

2017-05-24

FADU | Salón 20a

El próximo 24 de mayo a las 17:00hs. en el salón 20a de FADU realizaremos una charla difusión de la Convocatoria a Proyectos de Iniciación a la Investigación de CSIC -Edición 2017.

La actividad contará con la participación de integrantes de la Unidad Académica de CSIC y docentes financiados en anteriores convocatorias.

Los objetivos de este llamado son generar oportunidades para que: docentes grado 1 y 2 de la Universidad de la República y egresados de la Universidad de la República que estén inscritos en programas de posgrado, puedan desarrollar su primer proyecto propio de investigación.

Facilitar la vinculación de docentes y egresados con grupos de investigación que trabajen temáticas de su interés.
Apoyar la realización de tesis en el marco de posgrados académicos (maestrías o doctorados).

La fecha de cierre del llamado es el 5 de junio de 2017 a las 23:59hs.
Mas información:

por consultas: contacto [email protected]