Proyectos de Iniciación a la Investigación de CSIC -Edición 2017

Comunicado

El Servicio de Investigación y Extensión comunica que ante las reiteradas consultas del llamado de referencia, en esta edición se podrán presentar personas hayan sido financiadas en el marco del llamado de Iniciación Interno de FADU.

Por consultas [email protected]

Los objetivos de este llamado son generar oportunidades para que: docentes grado 1 y 2 de la Universidad de la República y egresados de la Universidad de la República que estén inscritos en programas de posgrado, puedan desarrollar su primer proyecto propio de investigación.

Facilitar la vinculación de docentes y egresados con grupos de investigación que trabajen temáticas de su interés.
Apoyar la realización de tesis en el marco de posgrados académicos (maestrías o doctorados).

La fecha de cierre del llamado es el 5 de junio de 2017 a las 23:59hs.
Mas información: