Proyectos Estudiantiles de Extensión 2010-2011

Jornadas de Cierre

2012-03-26

Facultad de Ciencias Sociales y Facultad de Psicología

Se difunde la invitación que realiza el Equipo Docentes Orientadores (Unidad de Proyectos – SCEAM), la Unidad de Extensión de Ciencias Sociales, y la Unidad de Extensión de Psicología a participar de las Jornadas de Cierre de los Proyectos Estudiantiles de Extensión 2010-2011.

Están previstas dos jornadas en Montevideo y una en el interior.
En el caso de los proyectos de Montevideo se definieron dos jornadas de cierre, agrupándose los proyectos de acuerdo a las temáticas trabajadas por los equipos. Serán el lunes 26 de marzo en la Facultad de Ciencias Sociales (Sala de Conferencias) a las 18:30 hs., y el jueves 29 de marzo en la Facultad de Psicología (Salón 11) a las 18:30 hs.
En el caso del interior aún se esta ajustando la fecha, que se difundirá a la brevedad.