Proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria 2021-2022

Nueva fecha de cierre Modalidad 1

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria a desarrollarse en 2021-2022.

La convocatoria busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Se habilitan dos modalidades de postulación

– a través de un perfil de proyecto (cierra el 27 de agosto del 2021, fecha prorrogada)
– a través de la presentación de un proyecto (cierra el 24 de setiembre de 2021)

En todos los casos, los Proyectos Estudiantiles de Extensión se desarrollarán por iniciativa de los/las estudiantes y tendrán orientación docente.

La ejecución y financiación de los proyectos será entre 8 y 10 meses, durante el año 2022.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico a [email protected]