Proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria 2021-2022, Modalidad 2

Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria a desarrollarse en 2021-2022, en su Modalidad 2.

La convocatoria busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

La Modalidad 2 implica postular directamente con un proyecto, sin el requisito de pasar por la instancia de curso de Formulación de Proyectos de Extensión.

Los Proyectos Estudiantiles de Extensión se desarrollarán por iniciativa de los/las estudiantes y tendrán orientación docente.

La ejecución y financiación de los proyectos será entre 8 y 10 meses, durante el año 2022.

¿Porque participar en un proyecto de extensión?

Experiencia 1 – Josefita Santana (Facultad de Medicina)
Experiencia 2 – Cecilia Garibaldi (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación)
Experiencia 3 – Stefany Horta (Facultad de Ciencias)

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico a [email protected]