Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2023-2024

Resultados Convocatoria

El pasado 12 de diciembre de 2023, el Consejo Directivo Central tomó resolución sobre la convocatoria Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2023-2024.

Con esta convocatoria, iniciada en el 2009, se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y regiones del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria. En todos los casos, los Proyectos Estudiantiles de Extensión se desarrollaran por iniciativa de los/las estudiantes y tienen orientación docente.

Para esta edición 2023-2024, se presentaron 29 propuestas que resultaron aprobadas con financiamiento, entre ellas tres de la FADU: Envejecer en casa: un nuevo desafío para las cooperativas de vivienda, Parque Común yMemorias de La Tablada Nacional: Relatos de un Territorio Plural.

Más información y actas