Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria

Convocatoria abierta

Con los Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria se busca fortalecer las prácticas de extensión desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país; enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Objetivos
-Promover la participación y el fortalecimiento de experiencias de extensión impulsadas por equipos de estudiantes.
-Impulsar la generación de procesos formativos interdisciplinares, a partir de experiencias de extensión universitaria.

Cierre: 01 de julio de 2017

Bases y formularios

Contacto: [email protected]

Por apoyo en la formulación y nota aval del o los Servicios involucrados (Decano o Director del Servicio), contactarse con el Servicio de Investigación y Extensión, [email protected] / [email protected]