Proyectos para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2022-2023

Nueva fecha de cierre

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM), de la Universidad de la República, convoca a la presentación de Proyectos para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales a desarrollarse en el período 2021-2023.

La modalidad de Fortalecimiento de Trayectorias Integrales se orienta a fortalecer y estimular el desarrollo y la formación en extensión a través de acciones en terreno, fomentando el trabajo interdisciplinario y la articulación de funciones universitarias (enseñanza, investigación y extensión).

Se valorará la presentación de proyectos que atiendan la emergencia sanitaria, económica o social, si bien no se trata de una condición excluyente.

Duración

Las propuestas deberán prever un cronograma de ejecución de un entre 18 y 24 meses que comprenderá los ejercicios presupuestales de 2022 y 2023. La ejecución dará inicio con el comienzo del ejercicio presupuestal de 2022 y no se extenderá más allá de diciembre de 2023.

Financiación

– Se financiarán proyectos asignándose un máximo de $1.000.000 por proyecto.
– Se financiarán sueldos (hasta 70% del monto total solicitado), gastos e inversiones.

Fecha de cierre (prorrogada): 06 de setiembre de 2021, 23:59hs.

Bases completas

La presentación a esta convocatoria se hará completando este formulario.