Concurso de ideas Vivir en la ciudad. Vivienda en el Uruguay urbano

2019-09-12

FADU | Salón de actos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo junto al Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente a través de la Dirección Nacional de Vivienda, en el marco del Concurso de ideas Vivir en la ciudad. Vivienda en el Uruguay urbano, invita a las conferencias abiertas Staedtebau a cargo del Arq. Markus Vogl y Densificación urbana, eco-barrios, algunas experiencias en viviendas cooperativas en Suiza a cargo de la Arq. Olivia de Oliveira.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 12 de setiembre a las 18:30hs. en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara.

19.00hs. | Charla Staedtebau, Markus Vogl Más información
20.00hs. | Charla Densificación urbana, eco-barrios, algunas experiencias en viviendas cooperativas en Suiza, Olivia de Oliveira Más información

Dra. Arq. Olivia De Oliveira es miembro representante internacional por Brasil y Suiza. Arquitecta asociada en Butikofer de Oliveira Vernay Sarl Architectes. Profesora e investigadora invitada en la Universidad Federal de Bahía. Colabora con la Escuela Politécnica Federal de Lausana.

Dipl. Ing. Arq. Markus Vogl es miembro representante internacional por Alemania y Argentina. Director Cátedra Walter Gropius DAAD, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Universidad de Buenos Aires). Profesor asociado en el Instituto de Urbanismo de la Universidad de Stuttgart.