Proyectos para una ciudad más justa

Charla a cargo del Dr. Arq. Ruben Otero

2022-12-22

IM | Sala Charrúas

Patio extiende invitación de la Intendencia de Montevideo a la charla presencial Proyectos para una ciudad más justa, a cargo del Dr. Arq. Ruben Otero.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 22 a las 11:30hs. en la Sala Charrúas del piso 25 de la sede Municipal.

Ruben Otero, egresado de la Facultad de Arquitectura de Montevideo Uruguay (UdelaR), es Doctor en Proyectos Arquitectónicos por la ETSAB (Universidad Politécnica de Cataluña) y se desempeña actualmente como Profesor de Proyectos y Director del curso de posgrado latu-sensu Vivienda y Ciudad, teoría y técnicas de Urbanización de Favelas, Escola da Cidade, São Paulo, Brasil. Fue Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República entre los años 1997-2001. Obtuvo el Primer Premio en las Bienales de Arquitectura de São Paulo (2003) y Quito (2002) y Medalla de Plata en la Bienal de Miami (2004), entre otros reconocimientos. Actualmente es socio de Drucker arquitectos asociados.