Publicación de extensión en la Facultad

Convocatoria abierta

2012-08-06

La Comisión Académica de Extensión y el Servicio de Investigación y Extensión de la Facultad de Arquitectura convocan a todos los estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Arquitectura a presentar artículos y proyectos para ser incluidos en una publicación que dé cuenta de la Extensión y las Actividades en el Medio realizadas por docentes y estudiantes de todas las carreras que integran la Facultad de Arquitectura. Se pretende así, la generación de un espacio para la difusión de actividades concretas a través de la presentación de artículos y de textos analíticos sobre el tema. El objetivo es lograr la difusión de las actividades de Extensión y la creación de un producto de calidad académica.

Los artículos deberán presentarse en formato electrónico, en archivos que se puedan leer y editar haciendo uso de software de edición de texto corriente.

Tendrán como fecha límite para su recepción el día 6 de agosto de 2012. Deberán enviarse obligatoriamente por correo electrónico a la dirección de [email protected]

Leer atentamente los requisitos de presentación ya que al no cumplir con el formato, el Servicio de Investigación y Extensión (editor de la publicación), se reservará el derecho a rechazar los trabajos para su publicación.

Acceda aquí a las bases: