Convocatorias abiertas

Se recuerda que se encuentran abiertas las convocatorias de Publicaciones del Espacio Interdisciplinario y de la Colección Ruben Cassina de la CSEAM.

Publicaciones interdisciplinarias
El programa busca apoyar la difusión de libros generados en el marco de actividades interdisciplinarias.
Pueden presentarse docentes de Udelar (efectivos, interinos, contratados) de Grado 1 a 5.

Las postulaciones se reciben en la Secretaría del Espacio Interdisciplinario (José Enrique Rodó 1843) de 9:00 a 16:00 hs.
Cierre: viernes 28 de junio de 2013.

Más información aquí

Colección Ruben Cassina
El sello editorial del Servicio Central de Extensión Universitaria, SCEAM convoca a la presentación de trabajos para conformar la colección “Ruben Cassina”, enmarcados en la temática: “Extensión Universitaria: abordajes teórico-conceptuales, aportes metodológicos y producción de conocimiento vinculada a movimientos y organizaciones sociales”.

El llamado prevé las siguientes categorías de trabajos:
-Compilación: compilaciones de textos de varios autores vinculados a la temática referida a la convocatoria
-Autor: uno o más autores presentan textos vinculados a la temática referida a la convocatoria
-Tesis de grado y posgrado: trabajos de tesis de estudiantes de grado o posgrado vinculados a la temática referida a la convocatoria. En esta categoría es importante destacar que el proyecto de publicación debe ser adaptado al formato de libro.

Las postulaciones se reciben en CSEAM (Brandzen 1956, piso 2), de 8:00 a 16:00 hs.
Cierres: 31 de mayo y 30 de setiembre de 2013.

Más información aquí

Pos asesoramiento para la postulación dirigirse al Servicio de Información y Comunicación a través del correo: [email protected] o al tel.: 2403 0284.