Publicaciones FArq

Nuevos precios - Descuento para docentes y estudiantes

publicaciones-patio

El Servicio de Información y Comunicación informa que desde el próximo lunes 24 de marzo, regirá la nueva política de precios de Publicaciones FArq., que aprobara el Consejo de Facultad el 19 de febrero pasado.

A partir de esa fecha, no importa dónde se compre el libro o revista editado por FArq., el precio será el mismo.

Los docente o estudiantes activo de las carreras de Facultad de Arquitectura tienen un 20% de descuento en los títulos editados por FArq. El beneficio se otorgará para un único ejemplar por título adquirido en la librería del CEDA, ubicada en el Hall del edificio central de Facultad.

Para acceder al descuento se deberá presentar el último recibo de sueldo en caso de que sea docente, o la cédula de identidad para los estudiantes.