¿Querés acción? ¡Activate!

Llamado interno a Proyectos de Extensión y Actividades en el Medio

2012-06-15

La Facultad de Arquitectura, por intermedio de la Comisión de Extensión, convoca a la presentación de Proyectos de Extensión y Actividades en el Medio, financiados por la Facultad de Arquitectura y CSEAM.

Primera instancia: Llamado a expresiones de interés. La expresión de interés se concretará enviando un correo electrónico a extensió[email protected] hasta el 15 de junio de 2012. En el mismo deberá indicarse:
– Nombre del responsable
– Área en que se inscribe el proyecto
– Breve descripción (entre 5 y 10 renglones)
– Correo electrónico y teléfono del responsable.

El llamado tiene como objetivo la financiación de actividades que impulsen a equipos docentes a realizar experiencias integrales y de extensión. Consta de dos instancias: una primer convocatoria a la presentación de expresiones de interés, y una segunda convocatoria a la presentación de las propuestas finales donde se financiaran hasta 8 proyectos. El cometido de la instancia intermedia es la detección de las áreas interesadas, para así establecer un plan de apoyo en cuestiones formales y de metodología para la presentación de los proyectos.

Cronograma del llamado:

– 15 de junio_ Llamado a expresiones. Apoyo a la formulación
– 13 de julio_ Llamado a proyectos. Evaluación
– agosto_ Evaluación. Tramitación
– setiembre, octubre y noviembre_ Desarrollo del proyecto (desde el 1 de setiembre al 30 de noviembre)