R11: Prórroga en las Convocatorias

Revista de la Facultad de Arquitectura

2013-03-11

Se recuerda que el Comité Editorial de la Revista de Facultad de Arquitectura ha resuelto prorrogar la fecha de cierre de las Convocatorias abiertas para la publicación de Artículos y/o Proyectos en  su número 11, hasta el lunes 11 de marzo de 2013.

El fallo de la convocatoria será realizado en un plazo acorde al volúmen de las propuestas recibidas. El plazo para la entrega final de los artículos y/o proyectos que resulten seleccionados en la convocatoria será de 15 días a partir de la comunicación del resultado.

En el siguiente número 11, la Revista de la Facultad de Arquitectura versará sobre las grandes transformaciones arquitectónicas, paisajísticas y territoriales en el Uruguay reciente.

Se invita a docentes y estudiantes de todas las carreras de Facultad de Arquitectura, y de la Universidad de la República en general, a participar en este número como articulistas y/o expositores de ejercicios de proyecto.

Vea aquí las bases de las convocatorias y más información: