Re-lanzamiento revista TrazO

Convocatoria abierta

El Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura se encuentra trabajando en una versión digital de la histórica Revista TRAZO, que desde los años 70 impulsó debates tanto en lo académico como en lo social, siendo publicada por última vez en 2010. Resulta de sumo interés retomar el debate dentro de la Facultad y volver a generar un espacio de intercambio entre estudiantes.

En esta oportunidad TRAZO se plantea en formato digital, aprovechando los nuevos medios, para lograr una mejor comunicación y mayor acceso a la información, sin descartar la posibilidad de eventualmente retomar la publicación en papel.

Por este motivo se invita a la comunidad FADU a participar de este re-lanzamiento, mediante una convocatoria a envío de textos, artículos o proyectos, que reflexionen o profundicen en temas relacionados a las disciplinas que hacen a nuestra Facultad.

Se sugiere el envío de textos de lectura de unos cinco minutos, en torno a las mil palabras. Podrán adjuntarse además, imágenes, archivos de audio y/o video.

Los insumos deben ser enviados a la casilla de correo electrónico [email protected], con asunto Convocatoria TRAZO. En esta primera instancia, se recepcionarán artículos hasta el lunes 15 de febrero a las 23:59hs.