Reciprocas

2013-04-29

Sala de Profesores

Recíprocas

Se invita a recorrer la muestra fotográfica «Reciprocas» que tendrá lugar en Sala de Profesores de facultad, desde el lunes 29 de abril y hasta el viernes 10 de mayo.

La muestra tiene como proposito fortalecer la comunicación de las acciones de extensión de la Universidad de la República.

«María vive en Torre Ocho, Pedro se levanta a las cinco y diez, Gonzalo lee a Nietzsche, Tere aprende Matemáticas y Felipe sale en la radio. En el barrio, en la chacra, en la cárcel, en la fábrica, se juntan con otros para construir espacios donde ser y hacer es un
proyecto de todos.

“Recíprocas” es una muestra de miradas de quienes hacen extensión. Miradas sostenidas que se encuentran en las nuestras y activan preguntas, expectativas e incertidumbres, propias y a la vez generadoras de sinergias colectivas.»