Recomendaciones, recetas y algo más

Guía del Departamento de Alimentación de Bienestar Universitario

El Departamento de Alimentación de Bienestar Universitario comparte con la comunidad universitaria la sexta edición de la guía Recomendaciones, recetas y algo más. En esta ocasión, la guía reúne recetas para compartir y cocinar en familia durante los tiempos de celebración.

En el hemisferio sur, el cierre de año se celebra en la estación estival, a pesar de ello es habitual que se consuman alimentos con alto contenido energético propios de las celebraciones en el hemisferio norte que si las requieren por estar en la época invernal.
En este sentido, el Departamento nos propone entradas, platos principales, postres y aguas saborizadas saludables para compartir estos tiempos con una alimentación placentera y saludable.

Descargar guía Recomendaciones, recetas y algo más