Recursos y herramientas para escribir y publicar desde el diseño

Seminario virtual

Patio comparte el seminario virtual Recursos y herramientas para escribir y publicar desde el diseño que tendrá lugar los jueves 05, 12 y 19 de noviembre de 12:00hs. a 14:00hs. vía Zoom.

Objetivo: presentar características, alcances y particularidades de la escritura en el campo del diseño.
Destinatarios: docentes y estudiantes avanzados de todas las carreras de FADU.

Inscripciones aquí

Docentes coordinadores: Adriana Babino, Roberto Langwagen y Alejandra Capocasale (Profesora de Filosofía – Magíster en Sociología).
Presentación de casos de escritura: Ángela Rubino, Daniel Bergara, Daniell Flain, Lucía López.

Actividad enmarcada en el Plan Estratégico para el Fortalecimiento de la Investigación (CSIC | Udelar) que está implementando la Escuela Universitaria Centro de Diseño, a través de su Unidad de Desarrollo Académico (UniDeA).