Red Temática de Medio Ambiente

Llamado a presentación de posters

2013-05-26

La Red Temática de Medio Ambiente convoca a la presentación de posters destinados a la difusión de actividades y líneas de investigación en Medio Ambiente realizadas en la Universidad de la República:

-Instituciones (presentación de servicios universitarios, carreras, cursos, grupos de investigación en medio ambiente).
-Grupos universitarios (investigación, extensión o docencia en medio ambiente)

Los posters seleccionados recibirán un reconocimiento escrito por parte de RETEMA y formarán parte de una exposición itinerante que recorrerá diversas regionales de la UDELAR durante 2013 en Montevideo y el interior. Los mismos también estarán disponibles en la página web de RETEMA .

Se seleccionarán 10 posters institucionales y 20 posters de grupos, en base al criterio de adecuación y de pertinencia de la problemática abordada. La evaluación estará a cargo del Equipo Ejecutivo de la RETEMA que cuenta con delegados de diversas facultades.

Requisitos:

Medidas: Institucionales: 0.80 m x 1.80 m
Investigación: 0.80 m x 0.90 m
Formato: Power Point por otros formatos consultar.
Letra: Título Arial 48, autores Arial 34, Instituciones involucradas Arial 28, contenido Arial 28.
Fotos, gráficas o logos deberán ajustarse a dichas dimensiones.
Presentación: enviar archivo al mail: [email protected]

Por consultas escribir a: [email protected]

Plazo de recepción: 26 de mayo de 2013.

Ver más información aquí: