Reflexiones Sobre la Ley de Riego

Ciclo de charlas Química y Sociedad

2018-05-23

Fq | Salón Piriz McColl

Patio extiende la invitación de la Red Temática de Medioambiente (RETEMA) a participar de la mesa de dialogo Reflexiones Sobre la Ley de Riego que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de mayo a las 9:00hs. en el Salón Piriz McColl, Instituto de Química, Facultad de Química.

La mesa es organizada por la Comisión de Extensión y Relacionamiento con el Medio de Facultad de Química en marco de su ciclo de charlas Química y Sociedad en co-coordinación de la RETEMA como parte de sus Reuniones Académicas.

En este encuentro se hará énfasis en los aspectos ambientales, está previsto convocar a un segundo encuentro de modo que, en conjunto, se aporte información y promueva la reflexión sobre la mencionada ley, planteando su abordaje desde tres perspectivas, la normativa, la regulatoria y la ambiental.

9:00hs. a 9:30hs. | Acreditaciones
9:30hs. a 11:00hs.  | Expositores
11:00hs. a 12:00hs. |  Espacio para preguntas

Expositores
Rocío Guevara, Profesor Asistente | Referente de Medio Ambiente, Unidad de Sistemas Integrados de Gestión, Facultad de Química, Udelar.

Miguel Carriquiry | Profesor Titular, Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas, Udelar.

Rafael Terra | Profesor Titular, dedicación total, Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental, Facultad de Ingeniería, Udelar.

Luis Aubriot |Profesor Asistente, dedicación total, Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales, Sección Limnología, Facultad de Ciencias, Udelar.

La entrada es libre y gratuita pero requiere de previa inscripción