Reinas y peones en el mundo de Alicia

Concurso Bienestar Universitario

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar invita a toda la comunidad a participar del concurso de artes visuales que se realizará en en el marco de la III Expo Ajedrez, Reinas y peones en el mundo de Alicia.

Se podrán presentar propuestas de artes visuales tales como escultura, pintura, video arte, instalaciones, grabado, dibujo o fotografía.

El formato de las propuestas debe contemplar como temática el Ajedrez y Alicia detrás del espejo. Las propuestas deberán adaptarse al espacio expositivo de la Facultad de Arquitectura, con un criterio que apunte a la realización de una muestra. Se podrá presentar hasta un máximo de 3 obras, en forma individual o en equipo. Las mismas deberán ser inéditas, no debiéndose haber presentado en un concurso anterior.

El jurado del concurso está integrado por Fernando Miranda (Fartes), Sandra Marroig (Fartes) y Enrique Aguerre (MNAV). El llamado preve la premiación de tres propuestas. El primer premio consiste en $30.000; el segundo premio en $20.000 y el tercer premio en $10.000.

Los sobres con las postulaciones se recepcionarán en la oficina del Área de Cultura del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario (José Enrique Rodó 1829).

El plazo para presentar las obras cierra el 23 de noviembre del 2022 a las 13:00hs.

La selección de las propuestas premiadas se regirá bajo el estricto cumplimiento de las bases y condiciones del llamado a concurso.

Consultar las bases del llamado