Relevamiento de necesidad de computadora 2021

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

En el marco de la emergencia sanitaria, la FADU organizó durante el año 2020 el préstamo de equipos informáticos PC a aquellos estudiantes que no tuvieran acceso a uno, de forma de poder continuar con los cursos en modalidad a distancia. Al mantenerse la situación en este 2021 se vuelve a renovar el mecanismo para llegar a más integrantes de la comunidad FADU.

En caso de no poder acceder a algún equipo informático y tener interés en el préstamo de una PC, se solicita llenar los datos de este formulario antes del 26 de abril.

Al hacerlo se autoriza a la FADU al uso de esta información exclusivamente a los fines de este relevamiento.

Se apela a que las solicitudes sean realizadas en aquellas situaciones de verdadera necesidad ya que la disponibilidad de equipos es limitada.