Relevamiento Espacios Públicos MVD

Destinado a estudiantes de FADU

La Intendencia de Montevideo a través del Departamento de Desarrollo Urbano está realizando una evaluación de la calidad de sus Espacios Públicos como parte de una cooperación Internacional.

En este contexto, ha encargado al Departamento de Sociología de la FCS Udelar la realización de un relevamiento de Espacios Públicos. El objetivo del proyecto es realizar una profundización en la información de los espacios públicos de nuestra ciudad, evaluando su calidad, accesibilidad, sostenibilidad y seguridad a través de un formulario digital. El relevamiento se desarrollará en los meses de noviembre y diciembre de 2019 como actividad remunerada.

Es requisito excluyente para postulantes de arquitectura: tener aprobado Proyecto Urbano Básico; para estudiantes de otras carreras FADU, tener experiencia en encuestas.

Inscripciones abiertas online hasta el 03 de noviembre.
Una vez realizada la inscripción se contactará al postulante para coordinar detalles.