Servicio Central de Inclusión y Bienestar

Patio extiende el comunicado del Servicio Central de Inclusión y Bienestar sobre el Relevamiento de conectividad dirigido a estudiantes de Udelar con becas otorgadas que tiene por objetivo conocer la demanda de conectividad del estudiantado universitario implementar estrategias que tiendan a la democratización del acceso a internet.

El relevamiento se llevará a cabo a través del formulario web enviado a la casilla de correo de contacto de cada estudiante.

Podrán responder al relevamiento quienes tengan beca otorgada por el Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario o por el Fondo de Solidaridad.

Fecha límite para completar el formulario: 26 de julio de 2021 a las 23:59 horas.