Rendering. FArq en UY!CG

Convocatoria y exposición

banner-patio2-computer-grafic

Patio difunde la convocatoria de la organización de UY!CG, en conjunto con la Facultad de Arquitectura de UdelaR, a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios a participar de un concurso de imágenes de Arquitectura Digital en el marco de la conmemoración de los 100 años de la facultad y la cuarta edición de UY!CG.

Podrán participar las imágenes producidas por alumnos de la facultad dentro de los cursos de la misma y concursos de vivienda (años 2014 y 2015)

Se confeccionará una primera selección de imágenes que serán expuestas en el espacio de Networking de UY!CG 2015 el 20 de Noviembre próximo.

Los autores de las mejores 3 imágenes obtendrán lugares sin costo al workshop sobre Visualización Arquitectónica a cargo de Viktor Fretyan. (1 sólo lugar por imagen)

La selección y premiación estará a cargo de Juan Altieri (estudio A2T), Andres Vidal (organizador de UY!CG) y Gonzalo Parma (estudio mu!!!) en representación de facultad.

Quienes deseen participar deben enviar sus renders en adjunto a la casilla [email protected] con el asunto RENDERING antes del 10 de Noviembre de 2015.

En el cuerpo de Mail deben incluir los siguientes datos:
-Datos del autor(es):  Nombre | Edad | Generación | Curso en el que se utilizó la imagen
-Softwares utilizados en la confección final de la imagen.

Las imágenes deberán incluirse en el siguiente formato:
-2000 pixeles de base mínimo.

Fecha UY!CG y exposición: 20 de noviembre de 2015
Fecha workshop: 21 de noviembre de 2015