Repositorio Yo soy EFI

Comunicado Servicio de Investigación y Extensión

El Servicio de Investigación y Extensión informa que se ha actualizado el Repositorio de Espacios de Formación Integral, incorporando las propuestas presentadas a la convocatoria YO SOY EFI 2020.

Los Espacios de Formación Integral (EFI) son prácticas educativas flexibles configuradas a partir de la articulación de la enseñanza, investigación y extensión en la formación de los estudiantes y la vinculación con actores no universitarios buscando contribuir a la resolución de problemáticas, preferentemente desde abordajes interdisciplinarios.

La convocatoria para la auto-identificación de Espacios de Formación Integral YO SOY EFI se realiza desde 2015, con el objetivo de apoyar su desarrollo, difusión y promoción.

Acceder al repositorio