Reprogramación de actividades de la Escuela Universitaria Centro de Diseño

2012-06-04

Los días lunes 4 y martes 5 de junio se suspenden todos los cursos de la Escuela Universitaria Centro de Dieño para reorganizar el funcionamiento de la institución, según resolución de la Comisión Directiva de la EUCD.

Los cursos continúan a partir del día miércoles 6 de junio según las siguientes pautas:

• Siguen en los mismos días, horarios y salones todas las actividades que se desarrollaban en el edificio Polifuncional José Luis Massera (Faro).
  • Las actividades que se cumplían en el edificio de la calle Miguelete pasan al edificio central de Facultad de Arquitectura o al edificio Polifuncional José Luis Massera (Faro) según el detalle que se adjunta.
  • En los próximos días se brindará información respecto a los cursos que aún no tienen asignación de local.

Podrán realizarse consultas al mail: [email protected]

» Grilla con días, horarios y salones